Que poquito nos queda, pero los preparativos siguen, ay ! como nos acordamos de ese viajero que os comentábamos en la entrada anterior , que lleva solo lo puesto, y una buena cartera claro !
Pero no pasa nada, que sarna con gusto no pica, además la experiencia te ayuda a simplificar las cosas y ser cada vez más rápidos. El tener ya un cajón de un armario con las cosas de viaje, y listas guardaditas con el material , a gente tan despistada y olvidadiza como yo , nos ayuda un montón.Y también no olvidamos todo lo que ha de quedar en orden en casa antes de pegar el portazo y salir de viaje: vaciar nevera, limpieza a fondo, aprovechar que sacas cosas de los armarios para intentar ordenarlos, buffff....
Y hacer maleta o mochila según el gusto, nosotros hemos adoptado una postura intermedia, bolsa de viaje- maleta con ruedas, que se puede llevar como mochila en sitios más difíciles.

Y lo mejor para los nervios de última hora, en alemán existe una palabra : REISENNERVEN el nerviosismo que nos provoca el viaje y sus preparativos, lo dicho lo mejor es tener todo lo más preparado posible y a distraerse con los amigos, y familia.
Cena de vecinos en la calle, si aun existen ,a Dios gracias, estas cosas:
Y en un momento nos vamos con Javi y Zule a Mollet a que nos expliquen su ultimo viaje a Marruecos.
Y lo que menos nos gusta dejar a nuestro compañero peludin
esperándonos hasta la vuelta, menos mal que se queda en la mejor compañía y cuidados, mamá Helga.....GRACIAS
Un abrazo a todo, y hasta la próxima entrada.

Que será, sin duda, el verdadero comienzo del viaje :-*
ResponderEliminarOs leemos ;)
Despegandooooo!!!! Buen viaje chicos!!!! :*
ResponderEliminar